Hola a tod@s.
Hace unos dias hice mis primeras curvas de luz de unas variables.
Realicé los informes y los envié . Ahora no se si los datos que envié son correctos y me pregunto como lo puedo saber.
Gracias.
¡Hola!
¿Qué estrella(s) observaste? ¿Cómo capturaste los datos? Puedes desplegar una curva de luz de la(s) estrella(s) que observaste y comparar los datos que subiste con los de otros observadores. Ahí te puedes dar cuenta si tus datos son buenos. Déjame hacerte una pregunta más, ¿transformaste tus observaciones (en caso de que las hayas realizado con una cámara, claro está).
¡Saludos!
Enrique Boeneker (BETB)
Hice dos estrellas de periodo corto. V0799 aur y V0750 aur, con ccd sin filtro. En muchas cosas todavía me pierdo , por ejemplo , no se que es transformar las observaciones
Hola, Victor:
No hemos recibido ninguna observación tuya. ¿Puedes contarnos cuál fue el proceso que hiciste para reportar los datos?
No hay nada con tu código de observador GVIE en la base de datos.
Recibimos tu email sobre el tema también, si prefieres podemos seguir por privado.
Saludos,
Sebastián
Buenas noches Sebastián.
Primero de todo darte las gracias por contestarme.
Pues hace unas semanas que subí ( o eso creia ) unos archivos de los datos de dos observaciones a través de webobs.
Dos archivos generados con fotodif con los datos de dos variables , V0799 aur y V750 aur.
Son mis primeros trabajos en fotometría y pensé que los habia subido correctamente , y que como fueron los dias de las fiestas navideñas , no habrían sido evaluados todavía por nadie .
En fin , estoy viendo que en webobs , tambien se puede ver lo que habria subido y no aparece nada.
Algo hice mal , sin duda.
Volveré a intentarlo a ver si lo hago correctamente.
Gracias por tu ayuda.
Saludos